servicios my party

Selfie Video Guestbook

image7

Nuestro moderno kiosco y software propietario permite que tus invitados te dejen mensajes en video personales y emotivos que durarán para siempre durante la celebración de tu boda o quinceañera.

Imagínate ver esos emotivos videos dentro de muchos años, recordando a los familiares y amigos que asistieron a tu gran evento, como eran sus expresiones y su apariencia. Simplemente no tiene precio!

Selfie Dance Roamer

image8

Cuando la fiesta se pone divertida...nosotros también: Seguimos la diversión hacia la pista de baile, al bar, las mesas y a cualquier otro lugar donde se encuentren tus invitados pasando un buen momento.

Party Booth

image9

Pon tus caras más divertidas junto con tus mejores poses utilizando nuestros creativos props. Tomate la foto y compártela de inmediato en las redes sociales.

Nuestro Party Booth siempre es el alma de las fiestas trayendo a tus invitados interminables sonrisas y grandes recuerdos.

Libro de Firmas Virtual

image10

Revolucionamos el tradicional libro de firmas tradicional utilizado en bodas, quinceañeras y otros eventos sociales. 

Ahora los invitados dejan sus emotivos mensajes a los anfitriones, que incluyen una selfie o una foto directamente desde sus teléfonos móviles durante el evento. 

Nuestro moderno libro de firmas virtual logra capturar los mensajes emotivos de todos tus familiares y amigos que están disfrutando de tu evento y también de todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de asistir, ya que pueden firmar tu libro desde cualquier ciudad o país donde estos se encuentren.

Hosstess Virtual

image11

Se innovador en tu evento al contratar nuestra hosstes virtual para la asignación de mesas, gráficamente los invitados sabrán donde esta su mesa asignada, y con quien estarán sentados!

Crazy Hats

image12

Ponle lo loco a lo divertido y disfruta toda la noche de 30 sombreros para intercambiarlos en todas las fotos y videos divertidamente locos !!!